Se recomienda que pasen 24 horas completas de tiempo de expansión antes de dormir en su nuevo colchón. Esto asegurará que la espuma alcance su tamaño y forma óptimos, lo que dará como resultado una experiencia de sueño más cómoda.

La espuma expansiva es inflamable hasta que se cura, por lo que no debe usarse cerca de llamas abiertas o en un área donde pueda quedar expuesta al fuego. También es importante usar EPP al usarlo.

Limpiador en espuma Lava Foam 24 horas

El limpiador en espuma Lava Foam 24 Hours es un limpiador clarificante que no reseca los poros y elimina el maquillaje y la suciedad, dejando el rostro limpio y fresco. Contiene Aceite de Argán que repone e hidrata la piel. También tiene glicerina que mantiene tu rostro hidratado y suave. Es un tubo invertido de color tierra con tapa abatible que se abre con un poco de presión y se cierra con un clic evitando cualquier derrame. El producto se dosifica bien, hace espuma fácilmente y se enjuaga eficazmente con agua tibia. Tiene una agradable fragancia refrescante cuando se aplica sobre la piel. Es muy suave con la piel y el post-enjuague no la deja seca ni tirante.

Hidratante 24 Horas Espuma De Lava

Este humectante liviano brinda humectación e Putas 24h hidratación intensas a la piel para una piel flexible y de apariencia saludable. Los ingredientes hidratantes evitan que la piel produzca exceso de grasa y ayudan a regular los niveles de sebo, mientras que la ceniza de lava volcánica absorbe las impurezas, dejando la piel suave y tersa.

Nuestro limpiador en espuma Oil Control Teal Lava es un limpiador suave pero eficaz que elimina la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas de la piel para lograr un cutis fresco y claro. La fórmula no irritante mantiene un equilibrio saludable sin resecar ni deshidratar demasiado la piel, y ayuda a eliminar las áreas brillantes o grasas mientras repone el aceite de argán para ayudar a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas.

Crema de Noche 24 Horas Espuma de Lava

Nuestro limpiador en espuma elimina suavemente la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas de la piel para un cutis saludable. Nuestra fórmula no irritante mantiene un equilibrio de hidratación sin resecar ni deshidratar y ayuda a eliminar las áreas brillantes y grasas, mientras que el aceite de argán reponedor produce una barrera cutánea más saludable para mantener el rostro cómodo durante toda la noche.

Esta crema hidratante ligera contiene agua de mar de lava, aceite de oliva, Algisium C, Lakesis, Hydroviton PLUS y Sepitonic M3 (una sinergia de Zinc, Cobre y Magnesio). Calma la piel seca y deshidratada durante 24 horas. También mejora la función de barrera de la piel para ayudar a minimizar el tamaño de los poros. Este humectante liviano, no graso y que retiene el agua funciona muy bien para todo tipo de piel.